sábado, 3 de octubre de 2009

"...Sueño con Morfeo..."


Ha sido uno de esos días en que me levanto sin ganas de nada porque sólo quiero seguir durmiendo... aunque por el maldito horario, debí acudir a trabajar y escuchar a los queridos españoles que atiendo diariamente pero lo cierto es que, simplemente el sueño me estaba venciendo cuando logré salir de la cama a rastras, llegué media dormida a la plataforma que, sólo un vaso del saturado chocolate de la máquina de líquidos calientes, a medias pudo disipar mi poderoso sueño porque mi mente sólo recordaba lo reconfortante que estaba mi cama, lo tibia de las sábanas y la música de fondo que siempre coloco para dormir...

A eso llamo estar mentalizada a no querer hacer nada, a no querer nada, sólo dormir y sumergirme en el mundo de los sueños, encontrar entre ellos a mi querido Morfeo acurrucádome cual fuera una bebé en sus brazos enormes del deseo de dormir... aquel dios, muchas veces esquivo en mi mundo real, a quien cada noche espero con ansías para que me lleve a su mundo de sueños paralelos. Es, en mi noches de desvelo, cuando más necesito de su prescencia éterea, en aquellos momentos en que las pesadillas no me dejan conciliar el amado sueño y cuando mi mente le llama a gritos para que venga a sostener mi mano y me acune en su aliento, llevándome a pasear por los laberintos de su inmensidad sedante, de aquel aire adornado de sándalo y almizcle que llega en un susurro inquietante pero tan tranquilizador a la vez...

Si Morfeo no fuera un dios hombre, creo que no sentiría esa amada dependencia de su existencia...

2 comentarios:

  1. ¿Te imaginas estar casada con Morfeo?... te aseguro que sería el esposo más aburrido del mundo.

    Me voy a dormir mejor.

    ResponderEliminar
  2. No pienso casarme con él... pq igual aparece casi todas las noches... jajaja

    ResponderEliminar